Mediafusion, filial española del grupo francés Jet Multimedia, ha adquirido el 100% de la compañía argentina de servicios multimedia para móviles M-Joy por 2,7 millones de euros, informó hoy la compañía.
La facturación de M-Joy ascendió a 1,7 millones de euros en 2005, con un resultado operativo de 700.000 euros. La firma prevé alcanzar una facturación de 6,5 millones de euros en el presente ejercicio.
M-Joy comenzó sus operaciones a mediados de 2002 y ha desarrollado su actividad con los principales operadores de telefonía móvil de Argentina (Movistar, Personal, CTI Móvil).La empresa también tiene presencia en Chile, Paraguay, Perú, Guatemala, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador y Uruguay y su cartera de clientes cuenta con sociedades como Yahoo!, Discovery Network, Móviles Streams, UBBI, Digital Orchid y Net-People, entre otros.
El consejero delegado de Mediafusion, Christophe Cassand, señaló que el cierre de esta operación ha supuesto "todo un éxito" desde un punto de vista estratégico, ya que supone la entrada de la compañía en Latinoamérica. "Confío en que Argentina haya sido sólo el primer paso y, a partir de ahora, podamos seguir creciendo y reafirmándonos en el mercado latinoamericano", concluyó.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.